retiros

Reservación: Un retiro con Dios

Nuestros retiros son una oportunidad para tener un día trimestral junto a personas que desean crecer en su liderazgo. Aprenderemos principios de liderazgo para el espíritu, la emoción, la mente, y el cuerpo. Tendremos tiempo para desarrollar destrezas espirituales como la contemplación, el silencio y la meditación; exploraremos principios de salud emocional y mental; y dependiendo en su nivel físico, ejercitaremos nuestros cuerpos a través del senderismo, el canotaje o el trabajo en una granja, si el clima lo permite. 

Estos retiros de todo el día serán trimestrales (06/10/23; 09/16/23; 06/08/24), comenzarán a las 10:30 AM, terminarán con una fogata entre las 8:00 PM – 10:00 PM y serán para adultos. Aunque, el día 16 de septiembre y el 8 de junio ofreceremos una versión juvenil, incluyendo a nuestros jóvenes, en el mismo lugar, pero aparte, con un retiro liderado por nuestros líderes de jóvenes. Los jóvenes tendrán una registración aparte. ¡Estos retiros serán una gran manera para el compañerismo y el crecimiento en liderazgo! 

Aviva Church cubrirá los gastos del retiro y el costo de nuestros jóvenes, pero el costo del almuerzo y la cena proporcionados por el centro para cada adulto son un costo adicional de $50. El pago del almuerzo y cena son requeridos para la registración. Cada persona que se registre temprano recibirá un descuento de $5. Regístrese hoy. 

en bellwether farms

Nuestros retiros serán en Bellwether Farms, solo 40 minutos de Cleveland, Ohio en 4655 OH-60, Wakeman, OH 44889.

Restaura
Encuentra tiempo para conectarte con Dios.
Transforma
Práctica y aprende hábitos saludables.
Empodera
Aprende técnicas claves para el liderazgo transformacional.
Previous slide
Next slide